Encontrar una fórmula para estar en un estado de dicha y felicidad requiere soltar y sentir.
Las mejores decisiones de las posibilidades que tienes son más acertivas cuanto más claridad puedas tener, y eso requiere identificar lo que nubla tu cielo, ese verdadero Ser que eres.
Descifrar primeramente nuestro propio acertijo, como desafío que nos interpela...
Así se presenta la vida, con múltiples opciones, desde las más insignificantes hasta las más complejas. Todas ellas están entrelazadas e impregnadas de tu energía. Tu energía contiene información, y esa información contiene toda tu historia.
Pero si nos detenemos en este instante, podemos hacer una pausa para interpretarnos y observarnos con el mayor detalle posible: dónde radican nuestras virtudes, y aquello que no podemos sostener y nos desborda, qué situación nos supera. Y ahí buscar una nueva visión de ello, más allá de nuestra interpretación; esa que nos resulta confortable y refuerza nuestras valoraciones... eso siempre lo hemos hecho.
Confirmar nuestro sistema de creencias es el camino más fácil. Pero lo fácil no es precisamente lo que genera tu expansión y comprensión global de todos los aspectos en las diversas situaciones.
Tenemos una gran oportunidad cuando nos abrimos a visualizar las múltiples causas de un mismo acontecimiento.
Hoy radica en ti la posibilidad de generar la energía que transforme un desierto en un maravilloso paraíso en la Tierra. Es posible. Solo requiere de tu trabajo, y este es un trabajo interno donde desde una mirada más abstracta, desapegada de tu creada identidad de tu historia, puedas interpretar mejor el presente y comenzar a sembrar las semillas que perduren más allá de tu tiempo aquí en la Tierra.
Será tu legado, tu mayor regalo a este mundo: tus redes de conexiones entre corazones de seres de luz.
Amanece un nuevo Tu con energía renovada, lleno de luz, amor y bendiciones.
Es posible conectar con tu propia sabiduría interior y superior. Solo requiere darte cuenta que es posible.
Tu Alma espera que conectes con ella, y solo disolviendo el ruido mental es posible.
Afirma:
"Estoy listo para recibir todo lo bueno que el universo me entregue. Soy un Ser lleno de amor, dicha y valor vibrante, en consonancia con esa frecuencia de luz. Esta energía es un escudo que me proteje y expande."
...
Mensaje canalizado por Julio César Singlan
Comments